I Gala Benefica "Hogar de la Dignidad" (12 de junio).


La Delegada Saharaui para la provincia de Alicante, Dª Fatma Sidi, y la asociación Dar Al Karama para la casa de acogida de niños enfermos saharauis, organizan la I Gala Benefica “Hogar de la Dignidad”, con una cena-encuentro que tendra lugar el proximo viernes, 12 de junio, a partir de las 21’30 h., en los Salones Juan XXIII de Alicante.

La gala será precedida de una cena benefica, y tras ella, se procederá a la entrega de las Menciones Solidarias y a la Mención Especial Rosa del Desierto 2009,  en agradecimiento a las colaboraciones recibidas por la asociación durante tantos años de trabajo con el pueblo saharaui.
El precio solidario del cubierto son de 60 €, y las reservas para la asistencia a la Gala deben de confirmarse mediante correo electronico: comunicación@gruposantana.com o al telefono 965 26 85 03, y con el ingreso en cuenta de la cuota, en la cuenta CAM: 2090 0001 78 0042415829.
Para todos aquellos que no puedan asistir y quieran contribuir con la causa, pueden colaborar con el ingreso de un cubierto solidario, a la misma cuenta.
Dar Al Karama agradece la colaboración del grupo inmobiliario Santa Ana en la organización de este evento benéfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.