4ª GALA GIMNASIA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS REFUGIADOS SAHARAUIS

Como continuación del camino que se inició hace cuatro años, el Club Eca de Gimnasia Rítmica junto con la Asociación Dar al Karama (Hogar de la Dignidad), vuelven a organizar la Cuarta Gala Gimnasia Solidaria con el Pueblo Saharaui que tendrá lugar el domingo 13 de Marzo en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante en horario matinal (de 10 a 15 h).

En la presente edición, se ha hecho un tremendo esfuerzo por conseguir la presencia y exhibición de la gran gimnasta internacional Sylviya Miteva, que sin duda nos va a deleitar con su habilidad y su arte.

Este año bajo el lema “1 caja leche maternizada”, se engloba dentro de la Campaña de recogida de alimentos de primera necesidad, que serán llevados a los Campos de Refugiados, donde subsisten más de 160.000 personas.

Todos somos necesarios, y por ello te invitamos a este hermoso Acto Solidario, en el que juntos podremos disfrutar de magníficas exhibiciones realizadas por las mejores gimnastas de la Comunidad, y de cuantas, desde distintos lugares, acudirán a la llamada.

Os esperamos pues el próximo 13 de Marzo. Hacedla extensiva a vuestro entorno. Entre todos podemos conseguir mucho, y ellos lo necesitan. Gracias en su nombre.

Para ampliar información pulsar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.