III Gala Solidaria Hogar de la Dignidad.

El próximo sábado, 26 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la III Gala solidaria Hogar de la Dignidad, que organiza la asociación Dar al Karama, en colaboración con el Club Información y Santa Ana, con el objetivo de apoyar los proyectos de sensibilización y ayuda humanitaria que llevamos a cabo en los campos de refugiados saharauis, y al mismo tiempo, reconocer la labor de ayuda y colaboración de entidades, personas y organismos que colaboran durante todo el año con la casa de acogida de niños enfermos en Alicante.

Este año, la Gala tendrá lugar en las instalaciones del Club Información de Alicante (Avda. Dr. Rico, 17), y se ha establecido un precio solidario por cubierto de 30€, para el posterior cóctel solidario que se ofrecerá a los asistentes, tras la gala de entrega de los premios “Rosa del Desierto 2011” a todos los nominados para este año.
Esperamos contar con la asistencia y participación de todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa, y puedan contribuir con su aportación solidaria a la financiación del proyecto “Agua para el Desierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.