LAMIRA REGRESA A LOS CAMPAMENTOS CON SU MADRE CASI UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS

Desde la Asociación Dar Al karama queremos agradecer a todos los que han hecho posible que  Lamira y su madre sonrían después de casi dos años de médicos e intervenciones, ambas regresaron a los campamentos el pasado domingo con su familia (hermanos, hijos, padre o marido).

Agradecimientos:

  • A los médicos pediatras y enfermeras del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant que siempre están ahí para cualquier urgencia y que sin ellos  sería todo mucho más difícil.
  • También a la  unidad de cardiología del mismo Hospital de Sant Joan d’Alacant
  • A los médicos pediatras (cardiólogos y cirujanos) del Hospital de la Fe en Valencia que acogieron a Lamira y a su madre, siendo los responsables de las intervenciones y de llevar el control con éxito.
  • También a las enfermeras que ayudaron a Enguia a que todo fuese más llevadero en los meses que pasó en el Hospital junto a su hija.
  • A todos los socios/as y entidades colaboradoras que con su ayuda económica hacen posible que la Asociación siga trabajando para conseguir más alegrías y sonrisas de nuestros pequeños.
  • A los voluntarios/as que vienen a hacer más amenas las tardes y los acompañamientos en hospitales.
  • A las familias de apoyo voluntarias que acogen durante los fines de semana y vacaciones escolares a los niños y niñas de la Casa.
  • Y finalmente a toda la junta directiva de la Asociación Dar Al Karama que llevan muchos años de manera incansables y hacen posible todo ésto.

Gracias a todos y a todas

Lamira Hamada Lehsen 2 años de edad. Llegó a Alicante en julio de 2017 con su madre, apenas tenía 7 meses, padecía de  fuertes disneas y lloraba todo el tiempo, no podía comer por lo que tenía una severa desnutrición.

Durante el tiempo en Alicante ha sido intervenida en dos ocasiones de una cardiopatía congénita de corazón univentricular por transposición.

A partir de diciembre  de 2017 Lamira comenzó a reir, a ponerse en pie, después gateó, y así hasta caminar; ahora ha comenzado a hablar y dar besos, muchos besos……………..