CONCIERTO DE MARIMBA DE CONRADO MOYA EN FAVOR DE DAR AL KARAMA

app.fairsaturday.org/fichaevento/1057…

Fair Saturday es una movilización cultural con impacto social que tiene lugar cada último sábado de noviembre, al día siguiente de Black Friday, máximo exponente del consumismo. Artistas y entidades culturales de todo el mundo se unen en un festival global, con un solo requisito: apoyar a través de su evento un proyecto social de su elección. ¿Cómo?

*Mostrando públicamente su orgullo por la labor que desempeñan
*Ayudando a difundir su labor a través de sus canales y minutos antes del evento a la audiencia presente
*Generando fondos para dicho proyecto mediante la aportación libre y voluntaria de parte del valor generado en el evento (eg. entradas, donativos…).

Pues bien, nuestro músico marimbista de referencia CONRADO MOYA ha elegido este concierto para dedicarlo destinando los fondos que se recauden en favor de DAR AL KARAMA y su proyecto principal La Casa de niños saharauis enfermos de Alicante, lo que para toda la familia que componemos DAR AL KARAMA es todo un privilegio que nos llena de orgullo.

Para quien quiera colaborar y no pueda asistir al evento, puede hacerlo a través de la cuenta bancaria de DAR AL KARAMA: CAIXABANK, ES0521002158670200286066