Gala Solidaria de la Palabra.

Ante el éxito de nuestra II Gala Solidaria de la Gimnasia, conseguido entre todos, estamos obligados a felicitaros, a la par que os damos un millón de gracias por vuestra valiosa colaboración. Esta generosidad siempre tiene hermosas consecuencias sobre los más desfavorecidos. Gracias en su nombre, en nombre de los refugiados saharauis.
Dentro de la programación de la Campaña de Ayuda Humanitaria para el Sahara, el siguiente acto es la Gala Solidaria de la Palabra en el Salón de Actos del Periódico Información, Avda. Dr. Rico, el día 23 del presente mes de marzo, a las 19’30 h. de la tarde. En ella, grupos literarios de toda la provincia, así como escritores famosos y no tanto, darán lectura a sus poemas, y hemos pensado que quizá os gustaría que vuestras hijas/os colaboraran, bien escribiendo alguna cosa que salga de su inventiva, o bien leyendo en el escenario algunos poemas infantiles que les proporcionaríamos. Esta invitación está hecha también para padres, porque seguro que hay mucho artista suelto del que todavía no nos hemos “aprovechado” en el mejor sentido.
Os recordamos que la entrada será libre, también con el lema “un euro un kilo de arroz”, y que es importante la asistencia de los padres, madres, familiares y amigos, para seguir arropando esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.