TARDE DE VILLANCICOS EN LA CASA

https://www.facebook.com/pg/Dar-al-Karama-138878582918962/posts/?ref=page_internal

el pasado jueves por la tarde visitaron la Casa las amigas de “Llaves de libertad” trayendo consigo un fantástico rato de alegría y compartiendo con nuestras niñas y niños un pequeño taller gastronómico de respostería, cantando villancicos y repartiendo regalos. Fue una fantástica tarde. Os animamos a que visitéis la página de esta asociación:

www.llavesdelibertad.org

CONCIERTO MEMORIAL MARGOT CORTES “NAVIJAZZ”

https://www.facebook.com/events/273479733497145/

Hoy compartimos esta publicación pues se trata de un acontecimiento de gran interés por ser una apuesta artística y solidaria que comenzó hace unos años en Alicante por iniciativa de Margot Cortés, tempranamente fallecida el pasado año.
El evento quiere ser una continuación de su idea y este año han elegido desde la organización que los fondos que se obtengan se destinen a la Casa de niñas y niños enfermos saharauis (procedentes de los Campamentos de Refugiados de Argeiia) de Alicante que es el proyecto básico de DAR AL KARAMA.
Os esperamos.
Gracias

Brahim ya camina

Brahim nació en los campamentos con una PCI (Parálisis Cerebral Idiopática), que le afectó a sus miembros inferiores.

Llegó a Alicante en septiembre de 2017 y  esperó casi un año para ser operado de un alargamiento de isquiotibiales.

Durante este tiempo, casi un año, rompió más de diez pares de zapatos y caía al suelo más de 10 veces al día, pero nada le paraba, no lo veías llorar y aunque no podía alcanzar al resto  de los niños de su clase,  su inagotable paciencia solo le hacía levantarse y volver a jugar.

El pasado mes de agosto finalmente fue intervenido en el Hospital General de Alicante. Una semana de hospitalización, un mes con hierros en sus huesos que recuperaban un milímetro cada 8 horas, varias curas diarias para que no se infectaran sus heridas, un mes de rehabilitación, dos meses en silla de ruedas y finalmente hoy ha ido al cole andando ayudado por un andador.

Por fin camina Brahim y muy pronto esperamos verle correr y ¡cómo no!,  sin tropezar hacia los brazos de su familia que esperan ansiosos su vuelta  a Los Campamentos hace más de un año.