Golondrinas sin nido

Adelantamos un parte del nuevo vídeo corporativo de Dar Al Karama , con él te damos a conocer con imágenes un trozo del día a  día en la casa  “Hogar de la Dignidad ” Alicante.

¡Siguenos en nuestra web www.daralkarama.com o en el faceboock de Dar Al Karama!

Dos equipos médicos viajan al Sahara para ayudar a los niños refugiados

El pasado febrero, Dar Al Karama organizó una comisión médica compuesta por equipos de traumatología del Hospital Universitario de Getafe y de pediatría del Hospital Universitari de San Joan d’Alacant para realizar un viaje humanitario a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf. Los profesionales sanitarios fueron acompañados en el viaje por el presidente de la Asociación Dar Al Karama para facilitar su labor y coordinar sus acciones humanitarias.

Hoy os traemos un breve documental en el que se muestra parte del esfuerzo realizado por estos equipos médicos y por todos los colaboradores del proyecto, quienes durante seis días se emplearon a fondo y llegaron a realizar casi 300 consultas y 9 intervenciones quirúrgicas. Este documental nos acerca con una pincelada de realidad a un pueblo necesitado y sin recursos materiales.

Dar Al Karama agradece a todo el equipo médico su participación y su labor de ayuda a la población infantil enferma de refugiados.

Os invitamos a ver el vídeo y que le  deis la difusión que necesitan el pueblo saharaui y sus niños, asediados durante 40 años y condenados muchos de ellos casi de por vida…..

Si quieres colaborar ponte en contacto con nosotros.

¡Tú también puedes ayudar!

 

Dar Al Karama ha participado en la concentración de apoyo a los refugiados

Foto de la concentración de apoyo a refugiados en Alicante

El pasado 24 de febrero se celebró una concentración de apoyo a los refugiados Syrios.   Dar Al Karama no podia faltar a este encuento y se sumo a todos los que reivindican un solución al conflicto y una ayuda a todas las personas que se han visto afectadas y que se han quedado sin un lugar donde vivir.

Los niños de Dar Al Karama participaron con algunas breves lecturas para expresar y compartir con los asistentes sus sentimientos como refugiados y emigrantes forzosos.