Gala Solidaria “Sonrisas Inocentes – Iptimasa Baria”

cartel gala solidaria

La Regidoria de Cultura de Sant Vicent del Raspeig, la Asociación Dar al Karama , el Estudio de danza oriental Raquel Espinós y la Colla El Tossal organizan el sábado 19 de diciembre de 2015 la Gala Solidaria “Sonrisas Inocentes” – “Iptimasa Baria” en favor de la casa de acogida de niños enfermos saharauis de la Asociación alicantina Dar al Karama.

El acto comenzará a las 18:15h en la plaza de España de San Vicente del Raspeig, donde dará comienzo un pasacalle hasta el Auditorio de San Vicente del Raspeig en el cual a las 19:00h comenzará un espectáculo de danza, música y poesía fusionando las culturas árabe y mediterránea.

Dar Al Karama participa en una jornada de convivencia y formativa para familias de acogida

Dar Al Karama ha participado en una jornada de convivencia y formativa con familias acogedoras de menores y jóvenes saharauis del Proyecto Madrasa organizada por Compromiso Sahara en las piscinas Municipales de Polop.

Durante la jornada se realizo un sesión formativa sobre la celebración día del cordero en la cultura árabe.

Foto de asistentes

Por parte de Dar Al Karama se contó con la presencia de su presidente, Luis García, que acudió junto con parte de los niñas y niños que se encuentran en este momento en el piso de acogida que Dar Al Karama dispone en la ciudad de Alicante, acompañado por la monitora Zagma Yarbana.

foto asistentes

Al acto acudió la concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Polop en representación del ayuntamiento de Polop, que facilitó el espacio y parte de la logística para la realización del evento.

Finalmente, la celebración culminó con un cous-cous de cordero que disfrutaron todos los asistentes y que fue elaborado por uno de los padres de acogida.

Hoy os traemos una noticia de celebración: la Asociación Proyecto Lázaro ha cumplido 20 años y lo ha conmemorado con alegría y generosidad otorgando galardones honoríficos a sus colaboradores en el apoyo a la inserción y la economía social. Entre ellos, Dar Al Karama.

Desde aquí le damos gracias por su generoso reconocimiento, pero sobre todo les damos la enhorabuena por la importante labor que desarrollan y les felicitamos por su 20 aniversario. Por ello nos sumamos al brindis emitido por la Asociación Proyecto Lázaro: ¡…por otros 20 años más juntos luchando por la justicia social!

PROYECTO LAZARO FOTO II ACTO ENTREGA MENCION 2 OCT 2015 PROYECTO LAZARO FOTO III ACTO ENTREGA MENCION 2 OCT 2015