Gala Rosa del Desierto 2012.

Gala de Entrega Premios Rosa del Desierto 2012, que se celebrará el 19 de Diciembre de 2012, a las 20h, en el Salón de Actos del CLUB INFORMACIÓN de Alicante, sito en la Avda. Doctor Rico nº 17 de Alicante.
Este año, la Asociación Dar Al Karama ha previsto que, durante la Gala, se lleve a cabo un Concierto de Marimba y Coro a cargo del marimbista Conrado Moya y el Coro CORORAO de Murcia.
A partir de las 19h y hasta el inicio de la Gala, se ha dispuesto un Vino de Bienvenida en la Sala del mismo CLUB INFORMACIÓN, y en el que pretendemos compartir unos momentos de encuentro entre todas las personas asistentes al Acto , comprometidas con la causa saharaui y muy concretamente con la Casa de Niños Enfermos Dar Al Karama.
Este año, el Premio “Rosa del Desierto” de Dar al Karama se concederá a Dr. D. Juan Palomares Palomares, oftalmólogo, que ha tratado con gran interés y solidaridad a una de nuestras menores, con graves problemas de visión.
Asimismo, se propone como menciones especiales, por su apoyo y colaboración con nuestra asociación, y su interés por la causa saharaui y su implicación personal:
  • Club Información de Alicante.
  • D. Alberto Martinez (Subdelegado del Gobierno de Alicante).
  • D. Cesar Gavilán (Pediatra del Hospital Universitario de San Juan).
  • D. Antonio Esteve (Caritas Diocesana).
  • Asociación de voluntarios ALVOLAR.