I Gala Benefica "Hogar de la Dignidad" (12 de junio).


La Delegada Saharaui para la provincia de Alicante, Dª Fatma Sidi, y la asociación Dar Al Karama para la casa de acogida de niños enfermos saharauis, organizan la I Gala Benefica “Hogar de la Dignidad”, con una cena-encuentro que tendra lugar el proximo viernes, 12 de junio, a partir de las 21’30 h., en los Salones Juan XXIII de Alicante.

La gala será precedida de una cena benefica, y tras ella, se procederá a la entrega de las Menciones Solidarias y a la Mención Especial Rosa del Desierto 2009,  en agradecimiento a las colaboraciones recibidas por la asociación durante tantos años de trabajo con el pueblo saharaui.
El precio solidario del cubierto son de 60 €, y las reservas para la asistencia a la Gala deben de confirmarse mediante correo electronico: comunicación@gruposantana.com o al telefono 965 26 85 03, y con el ingreso en cuenta de la cuota, en la cuenta CAM: 2090 0001 78 0042415829.
Para todos aquellos que no puedan asistir y quieran contribuir con la causa, pueden colaborar con el ingreso de un cubierto solidario, a la misma cuenta.
Dar Al Karama agradece la colaboración del grupo inmobiliario Santa Ana en la organización de este evento benéfico.