Archivos de la categoría Gala

Concierto solidario de Navidad

Cartel_Marimba_dic_2015Vente a disfrutar con nosotros al concierto de Navidad organizado por Dar Al Karama y el Club Información.

Todos los donativos y las entradas voluntarias estarán destinados en su integridad al mantenimiento de la casa de acogida de niños enfermos que Dar Al Karama gestiona en Alicante.

¡¡¡Contamos contigo, tu ayuda es esencial!!!

Gala Solidaria “Sonrisas Inocentes – Iptimasa Baria”

cartel gala solidaria

La Regidoria de Cultura de Sant Vicent del Raspeig, la Asociación Dar al Karama , el Estudio de danza oriental Raquel Espinós y la Colla El Tossal organizan el sábado 19 de diciembre de 2015 la Gala Solidaria “Sonrisas Inocentes” – “Iptimasa Baria” en favor de la casa de acogida de niños enfermos saharauis de la Asociación alicantina Dar al Karama.

El acto comenzará a las 18:15h en la plaza de España de San Vicente del Raspeig, donde dará comienzo un pasacalle hasta el Auditorio de San Vicente del Raspeig en el cual a las 19:00h comenzará un espectáculo de danza, música y poesía fusionando las culturas árabe y mediterránea.

Hoy os traemos una noticia de celebración: la Asociación Proyecto Lázaro ha cumplido 20 años y lo ha conmemorado con alegría y generosidad otorgando galardones honoríficos a sus colaboradores en el apoyo a la inserción y la economía social. Entre ellos, Dar Al Karama.

Desde aquí le damos gracias por su generoso reconocimiento, pero sobre todo les damos la enhorabuena por la importante labor que desarrollan y les felicitamos por su 20 aniversario. Por ello nos sumamos al brindis emitido por la Asociación Proyecto Lázaro: ¡…por otros 20 años más juntos luchando por la justicia social!

PROYECTO LAZARO FOTO II ACTO ENTREGA MENCION 2 OCT 2015 PROYECTO LAZARO FOTO III ACTO ENTREGA MENCION 2 OCT 2015

Concierto Benéfico – 3 de octubre, en el Club Información de Alicante

CONCIERTO BENÉFICO EN AYUDA DE LA INFANCIA SAHARAUI Viernes, 3 de octubre. 19’00 h. en el Club Información de Alicante (Avda. Dr. Rico, 17).

cartel concierto benéfico

Dar Al Karama ha organizado para el próximo viernes, 3 de octubre, a las 19.00 horas, en el Club Información de Alicante, situado en la Avda. Doctor Rico, 17, la celebración del Concierto Benéfico de Percusión a favor de la Casa de Acogida de los Niños Enfermos Saharauis.

El Concierto constituirá una magnífica representación de música de percusión interpretada por jóvenes talentos alicantinos.

Las entradas solidarias (10 €) podrán adquirirse en la acceso del salón de actos del Club Información previo a la celebración del concierto.

Si no puedes asistir y quieres colaborar con un donativo, puedes hacerlo a través de la “fila cero”, ingresando el importe directamente en nuestra cuenta habilitada para ello:

TITULAR: DAR AL KARAMA

Nº IBAN: ES05 2100 2158 6702 0028 6066

¡Muchas gracias por tu colaboración, te esperamos!

Gala del Arte

imagen-4-abril

El próximo viernes, en el Club INFORMACIÓN, tendrá lugar la Gran Gala Solidaria del Arte a beneficio de los niños enfermos de los campos de refugiados saharauis que son acogidos en Dar Al Karama.

Artistas de distintas modalidades de la canción y el baile se reunirán para ofrecer un bonito espectáculo solidario, cuya entrada tiene un precio voluntario de tres euros. Los fondos que se consigan se destinaran a mantener el proyecto de acogida temporal de estos niños enfermos, con el fin de poder suministrarles el tratamiento sanitario que requiere su enfermedad y que no les llegaría de otro modo por la falta de recursos y medios existentes en los campamentos de refugiados.

¡Te esperamos!

Fecha: viernes, 4 de abril de 2014.
Hora inicio: 19 h.
Lugar: Club Información. Avd. Doctor Rico, 17 – Alicante

VII Gala Solidaria de la Gimnasia a favor del pueblo saharaui

VII Gala Solidaria de la Gimnasia Rítmica a favor del pueblo saharaui

Con la colaboración de un amplio número de entidades, el Club ECA de gimnasia rítmica y la asociación Dar Al Karama (Hogar de la Dignidad), que acoge niños/as enfermos saharauis para proporcionarles atención sanitaria, organizan la VII Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica a favor del pueblo Saharaui.

Esta actividad forma parte de la campaña de sensibilización y recogida de alimentos no perecederos. Para ello, todos los asistentes a la Gala sólo tendrán que aportar como entrada 1€ + 1 Kg de arroz.

Fecha: domingo, 9 de marzo de 2014.
Hora inicio: 10 h.
Lugar: Pabellón Pitiu Rochel. C/ Foguerer Romeu Zarandieta, 4 Alicante